Inspección ITEAF


Para asegurar la realización correcta de las inspecciones, ITV agrícola CB dispone de los adecuados programas de control de la calidad. Dentro de estos programas, prestamos una atención especial a la correcta calibración de todos los instrumentos de medida que se usen en las inspecciones.

Usamos el programa informático PRITEAF, para facilitar la realización de las inspecciones y la generación de la documentación correspondiente, como el boletín y el correspondiente certificado.

Disponemos de una unidad móvil 4×4 para poder desplazarse a las explotaciones agrarias y reducir así las necesidades de transporte de los equipos de aplicación.

Disponemos de los medios técnicos y tecnológicos más avanzados que nos permiten obtener una gran precisión en nuestros trabajos y una elevada productividad, disminuyendo los tiempos de ejecución y repercutiéndoles un menor coste a nuestros clientes por la inspección pulverizador.

Realizamos una inspección de calidad y resolvemos todas las dudas que le puedan surgir a nuestros clientes en cuanto al manejo de la máquina o a la realización de algún tipo de tratamiento concreto.

DIRECTO AL GRANO