Para asegurar la realización correcta de las inspecciones, ITV agrícola CB dispone de los adecuados programas de control de la calidad. Dentro de estos programas, prestamos una atención especial a la correcta calibración de todos los instrumentos de medida que se usen en las inspecciones.
Usamos el programa informático PRITEAF, para facilitar la realización de las inspecciones y la generación de la documentación correspondiente, como el boletín y el correspondiente certificado.
Disponemos de una unidad móvil 4×4 para poder desplazarse a las explotaciones agrarias y reducir así las necesidades de transporte de los equipos de aplicación.
Disponemos de los medios técnicos y tecnológicos más avanzados que nos permiten obtener una gran precisión en nuestros trabajos y una elevada productividad, disminuyendo los tiempos de ejecución y repercutiéndoles un menor coste a nuestros clientes por la inspección pulverizador.
Realizamos una inspección de calidad y resolvemos todas las dudas que le puedan surgir a nuestros clientes en cuanto al manejo de la máquina o a la realización de algún tipo de tratamiento concreto.