Quien es ITV agricola


ITV agrícola CB

ITV agrícola CB es una empresa creada por un ingeniero agrónomo con amplia experiencia en el sector agronómico y mecánico y construida al amparo del RD 1702/2011 de 18 de noviembre de Inspecciones Técnicas de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios, ofrece servicios de inspección de equipos de aplicación de fitosanitarios, consultoría y asesoría técnica.

Con base en Cuenca capital y mediante su unidad móvil 4×4 dotada del instrumental y equipamiento adecuado ofrece el mejor servicio a sus clientes de forma rápida y eficiente.

Acreditaciones

Estamos acreditación como ITEAF en Castilla la Mancha.

Personal

Las estaciones ITEAF ITV agrícola CB dispone de un director técnico y un inspector.

  1. El director de ITV agrícola es Luisantonio Torres Carralero, Ingeniero agrónomo.
ITV agricola

Equipamiento

Para asegurar la realización correcta de las inspecciones, ITV agrícola CB dispone de los adecuados programas de control de la calidad. Dentro de estos programas, prestamos una atención especial a la correcta calibración de todos los instrumentos de medida que se usen en las inspecciones.

Usamos el programa informático PRITEAF, para facilitar la realización de las inspecciones y la generación de la documentación correspondiente, como el boletín y el correspondiente certificado.

Disponemos de una unidad móvil 4×4 para poder desplazarse a las explotaciones agrarias y reducir así las necesidades de transporte de los equipos de aplicación.

Asociadas a ANITEAF

La Asociación Española de ITEAF (ANITEAF) que está formada por las entidades privadas que gestionan Estaciones de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de productos Fitosanitarios (ITEAF) en España.

Desde sus inicios colabora con la administración (El Ministerio y algunas Comunidades Autonómicas) en la elaboración de las normas y de los manuales técnicos, circulares, disposiciones legales etc. representando a los intereses del sector para optimizar la viabilidad de sus empresas y defender un servicio de calidad que prestan sus asociados.